@ANBOLIVIA: 43 ACTIVIDADES Y 180 STANDS DE LIBROS EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de octubre de 2013

43 ACTIVIDADES Y 180 STANDS DE LIBROS EN LA PAZ

Agenda de la FIL para fin de semana
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- 43 actividades entre conversatorios y seminarios, y 180 stands de venta de libros y otros materiales estarán a disposición este sábado y domingo en la XVIII Feria Internacional del Libro (FIL), en la zona Sur de la ciudad de La Paz.

Existen cuatro salas de conferencias y dos espacios de exposiciones donde efectuarán conversatorios, seminarios y coloquios con los invitados especiales programados para este fin de semana.

A las 18.00 de este viernes, se presenta el libro “Descentralización y Democratización en Bolivia”, la historia del Estado débil, la sociedad rebelde y el anhelo de democracia editado por Moira Zuazo, Jean - Paul Faguet y Gustavo Bonifaz. Además del libro “Ensayos sobre autonomía en Bolivia” publicado por Ministerio de Autonomías. El evento se efectúa en la sala Oscar Cerruto de la FIL.

La radio Erbol 100.9 FM en su stand tiene instalada una cabina de transmisión para que los estudiantes, en especial los escolares y colegiales, demuestren sus habilidades de locución, que quieran recitar o actuar como en una radionovela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...