@ANBOLIVIA: EL CENTRO DE MONITOREO DE EL ALTO REGISTRA 238 CASOS DELINCUENCIALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 10 de octubre de 2013

EL CENTRO DE MONITOREO DE EL ALTO REGISTRA 238 CASOS DELINCUENCIALES

Asimismo anuncia otros proyectos a implementarse

El alcalde del Gobierno Municipal de El Alto, Edgar Patana (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Tata alcalde El Alto markatxa, Edgar Patana, qhananchiwa, anchhitkamaxa Centro de Monitoreo ukax askinjamawa irnaqt´askiwa kunatixa jan lunthathasiwinakaxa utjañapatakixa.

El Alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), Edgar Patana, informó que a partir de la implementación de las 30 cámaras de vigilancia en las vías de El Alto se atendió 238 casos de hechos delincuenciales.

Según Patana la mayor parte de los casos detectados por las cámaras de vigilancia fueron interceptados de manera inmediata por el personal policial.

La autoridad admitió que aún falta personal de monitoreo para lograr tener mayor efectividad la implementación de las cámaras de vigilancia.

De acuerdo al burgomaestre cada una de las cámaras de vigilancia tienen una alta nitidez para verificar la identidad de las personas y detalles de los hechos delictivos.

Las 30 cámaras de vigilancia fueron implementadas el pasado 5 de marzo de 2013 en puntos estratégicos de El Alto con el objetivo de neutralizar y prevenir hechos delincuenciales.

El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Gobierno comprometió la asignación de otras 30 cámaras de vigilancia mismas que hasta la fecha aún no se efectivizan.

Las promesas del alcalde

El alcalde del Gobierno Municipal de El Alto, Edgar Patana (ANBOLIVIA).
Por otra parte, el alcalde volvió nuevamente indicar que hace meses atrás iniciaron con un plan de reordenamiento vehicular el cual hasta el momento no soluciona el excesivo congestionamiento vehicular.

También anunció que más adelante la Guardia Vial y Tránsito intentaran retirar a todos los vehículos particulares que utilizan como paradas las principales vías de El Alto.  

Del mismo modo señaló que implementará el Plan de Restricción Vehicular el cual viene prometiendo desde abril de 2012.


El Alto, 10 octubre de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...