@ANBOLIVIA: ASCENSO DE CATEGORÍA: 49.870 MAESTROS EN TODO EL PAÍS RINDEN EXAMEN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de octubre de 2013

ASCENSO DE CATEGORÍA: 49.870 MAESTROS EN TODO EL PAÍS RINDEN EXAMEN

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Este sábado, 12 de octubre, 49.870 maestras y maestros rinden examen de ascenso de categoría en los subsistemas de Educación Regular, Superior, Alternativa y Especial, titulados normalistas, titulares por antigüedad y personal administrativo de las unidades educativas de todo el país.

    De acuerdo con una nota de prensa del Ministerio de Educación, ese despacho  y las direcciones departamentales de Educación desplazaron a 1.1134 servidores públicos en los nueve departamentos del país, para la realización de la prueba.

    El porcentaje de aprobación será mayor o igual a 51 puntos. La distribución de la calificación se llevará a cabo bajo el siguiente detalle: Norma general y Currículo Base, 30 puntos; Currículo del Subsistema y material producido con el nuevo enfoque, 30 puntos; Currículo de Especialidad o niveles de acuerdo a planes y programas, 30 puntos; Evaluación comunitaria reflexiva y propositiva por unidades educativas, 10 puntos; total, 100 puntos.

    Esta cartera de Estado informó que el examen comunitario debe ser presentado  al Viceministerio de Educación Regular a través de las Direcciones Departamentales.

    Asimismo se recuerda que el ingreso de los postulantes a los recintos se realizará de horas 6h00 debiendo portar su cédula de identidad original y número de butaca.

    El examen se aplicará a partir de horas 9h00 a.m. a horas 11h00 a.m.

    Los recintos del examen en la ciudad de La Paz son los siguientes: Estado Hernando Siles: curva norte, recta general, curva sur y preferencia; colegio Instituto Americano, Coliseo Don Bosco y Coliseo Julio Borelli.


    Las respuestas del examen serán publicadas en la página web del Ministerio de Educación dentro de cinco días de efectuado el examen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...