@ANBOLIVIA: EL INE IDENTIFICA 75 UNIDADES PRODUCTIVAS AVASALLADAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de octubre de 2013

EL INE IDENTIFICA 75 UNIDADES PRODUCTIVAS AVASALLADAS

Empadronadores no ingresan al lugar
TARIJA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El director del Instituto Nacional de Estadística (INE), Luis Pereira, informó que identificaron al menos 75 unidades productivas avasalladas, especialmente en el departamento de Santa Cruz.


La autoridad gubernamental explicó que la decisión del Órgano Ejecutivo y el INE es no ingresar a lugares en trance con el fin de resguardar la integridad física de los empadronadores.

“La línea del INE es no empadronador en lugares donde exista conflicto por la seguridad de los propios empadronadores porque consideramos que es totalmente desproporcionado recoger información estadística para revertir la situación actual que tememos”, aseguró.

Sobre los conflictos suscitados en el Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS), que decomisaron material de trabajo a la brigada del Censo Agropecuario, el funcionario responsabilizó a los dirigentes de la zona. 
  
“Los empadronadores no ingresaran a la zona (y tienen la) responsabilidad los dirigentes indígenas del TIPNIS de los perjuicios que podría conllevar el no registrar en el censo agropecuario”, sostuvo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...