@ANBOLIVIA: GOBIERNO INSTALARÁ ENSAMBLADORA PARA DOTAR COMPUTADORAS A ALUMNOS DE 6TO DE SECUNDARIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 10 de octubre de 2013

GOBIERNO INSTALARÁ ENSAMBLADORA PARA DOTAR COMPUTADORAS A ALUMNOS DE 6TO DE SECUNDARIA

COBIJA, BOLIVIA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales anunció el jueves, en Cobija, Pando la próxima instalación de una ensambladora de computadoras, en la ciudad de El Alto, con el objetivo de dotar un equipo portátil a los estudiantes de sexto de secundaria a partir del siguiente año.

    'Ayer para que se informen se aprobó un decreto supremo en gabinete para instalar una ensambladora de computadoras en El Alto con una inversión de 60 millones de dólares', mencionó.

    Morales explicó que el objetivo de la instalación de esa ensambladora es entregar a los estudiantes, futuros bachilleres, una computadora 'queremos empezar de sexto de secundaria, esperemos alcanzar a dotar una computadora al sexto de secundaria de los colegios fiscales', dijo.


    El Gobierno inició en 2010 la entrega de ordenadores portátiles, de manera gratuita, a docentes de las escuelas fiscales, como un aporte a la formación de esos profesionales y para facilitar su trabajo en las aulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...