@ANBOLIVIA: GOBIERNO Y DIRIGENTES DE COMCIPO INICIAN REUNIÓN DESPUÉS DE ALGUNOS INCIDENTES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 10 de octubre de 2013

GOBIERNO Y DIRIGENTES DE COMCIPO INICIAN REUNIÓN DESPUÉS DE ALGUNOS INCIDENTES

POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La comisión de ministros y los dirigentes del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), además de otras autoridades y organizaciones cívicas del departamento de Potosí, iniciaron el jueves por la tarde una reunión informativa sobre las inversiones realizadas en esa región andina para su desarrollo y de evaluación de las demandas de esa región, después de algunos incidentes registrados en la histórica Casa de la Moneda.

    La reunión estaba prevista para las 15:00 horas, pero los dirigentes de Comcipo determinaron retirarse porque pretendían participar con más de 30 dirigentes, aunque después de una nueva convocatoria decidieron ingresar a la sala de la simbólica Casa de la Moneda.

    'Nosotros hemos venido acá a dialogar, no es la primera vez que venimos. Esto se ha hecho a propósito, mientras quiera el Gabinete, para ayudar a resolver los problemas', dijo antes de ingresar a la reunión el ministro de Minería, Mario Virreira.

    El Ministro de Minería anunció que la agenda de ese encuentro se determinará en la sala y evaluando los temas planteados.

    La Comisión de Gobierno que se reúne con los dirigentes potosinos está conformada por los ministros de Obras Públicas, Vladimir Sánchez;  de Culturas, Pablo Groux; de Minería y Metalurgia, Mario Virreira; de Autonomías, Claudia Peña y los presidentes de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y de la Corporación Minera de Bolivia (Comibol).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...