@ANBOLIVIA: ORGANIZACIONES SOCIALES DE CAMIRI Y YAPACANÍ ENTREGAN PROYECTOS A MORALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de octubre de 2013

ORGANIZACIONES SOCIALES DE CAMIRI Y YAPACANÍ ENTREGAN PROYECTOS A MORALES

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Representantes de organizaciones sociales, sindicales y vecinales de Camiri y Yapacaní, municipios del departamento de Santa Cruz, entregaron el sábado al presidente Evo Morales proyectos sociales, para que sean ejecutados próximamente, informó el ministro de Defensa, Rubén Saavedra.


    El Ministro, en conferencia de prensa, en la ciudad de Santa Cruz, explicó que los proyectos, en ambos casos, se refieren a la construcción de mercados, unidades educativas, hospitales, canchas con césped  sintético, entre otros.

    'Seguro que esos proyectos en el futuro inmediato se irán cristalizando porque benefician a poblaciones y son necesidades urgentes de los habitantes y el Presidente recibió sus proyectos', dijo.

    En algunos, casos, señaló que se estableció que es obligación de las organizaciones garantizar terrenos para la ejecución de los proyectos.


    Agregó que en los encuentros, el Jefe de Estado, recalcó que él 'vino a trabajar' por lo que espera recibir proyectos para proceder con el financiamiento correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...