@ANBOLIVIA: 52 MUERTOS TRAS CAÍDA DE UN CAMIÓN EN LA CONVENCIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de octubre de 2013

52 MUERTOS TRAS CAÍDA DE UN CAMIÓN EN LA CONVENCIÓN

República de Perú
PERÚ (ANB  / Erbol).- El alcalde del distrito de Santa Teresa (Cusco), República de Perú, Rubén Pinto, informó que trabajan en el reconocimiento de las 52 víctimas que hasta el momento ha dejado la caída de un camión a un abismo de 200 metros.


Según informó, el reconocimiento de los cadáveres se viene realizando en la zona del accidente y en la cancha deportiva del sector de Mezada, informa RPP.

“Lamentablemente son hermanos campesinos los que han perdido la vida. La ciudad de Santa Teresa no estaba preparada para un accidente de esa magnitud”, indicó la autoridad.

Trágico accidente

A 52 se elevó el número de fallecidos tras la caída de un camión a un abismo de 200 metros en el distrito de Santa Teresa, provincia cusqueña de La Convención, informó el fiscal adjunto Juan Carlos Valverde, a cargo de las investigaciones.

Debido a lo accidentado de la zona, el reconocimiento de los cuerpos con el médico legista se realiza en el lugar del accidente, hasta donde llegaron familiares de las víctimas mortales.

“El vehículo quedó atrapado en una quebrada del río Yanatile, no hay sobrevivientes. En este momento se realiza la identificación, registro y entrega de cadáveres a los familiares que están acá (en la zona)”, dijo.

Asimismo, precisó que entre los fallecidos hay varios menores de edad.


Como se informó, el accidente se suscitó la noche del viernes cuando los pobladores retornaban, en un camión, de una fiesta patronal del distrito de Santa Teresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...