@ANBOLIVIA: SEDUCA Y FELCN CONTRA LAS DROGAS EN SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de octubre de 2013

SEDUCA Y FELCN CONTRA LAS DROGAS EN SANTA CRUZ

Maestros y universitarios también se unen
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Servicio Departamental de Educación (Seduca) y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) emprenden acciones coordinadas para enfrentar el microtráfico de estupefacientes en las inmediaciones de las escuelas y colegios de Santa Cruz.


“Estamos realizando los cursos de capacitación para poder desterrar lo que es la venta y expendio de la droga en los colegios, pero no son los estudiantes, las capacitaciones se realiza con los directores”, aseguró Salomón Morales, del Seduca.

La Federación de Maestros Urbanos de Santa Cruz también trabaja en la implementación de convenios interinstitucionales, entre ellas con la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) para efectuar talleres de concienciación en los colegios.

“No se ha atacado las causas estructurales que generan el consumo de las drogas, pandillas, la violencia juvenil y que genera la inseguridad ciudadana para eso definimos una política como maestros junto con la UAGRM”, afirmó el dirigente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...