@ANBOLIVIA: EN TARIJA PRECIO DEL AZÚCAR REGISTRA NUEVO INCREMENTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 11 de octubre de 2013

EN TARIJA PRECIO DEL AZÚCAR REGISTRA NUEVO INCREMENTO


TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El precio del azúcar volvió a subir en Tarija y se vende a 56 bolivianos la arroba, informó el viernes el gerente regional de Industrias Agrícolas de Bermejo Sociedad Anónima (IABSA), Ivar Durán.


    El ejecutivo de IABSA, que abastece de azúcar al mercado de Tarija, precisó que hasta el jueves el precio de una arroba de azúcar era de 50 bolivianos y hoy subió 6 bolivianos más.

    'En las últimas horas recibí un instructivo desde Bermejo donde me indican que el precio de la arroba de azúcar debe costar 56 bolivianos y se va vender sólo una arroba por persona', dijo Durán.

    Aclaró que IABSA dejará de vender azúcar en quintales para evitar el acaparamiento de ese producto y evitar una eventual escasez y especulación de precios en el mercado.

    'La venta por arrobas va ser hasta el inicio de la próxima zafra (en mayo de 2013), porque no tenemos azúcar y tenemos que hacer alcanzar para todos', justificó Durán.

    IABSA tiene dos agencias en la capital de Tarija y dispuso que en cada venda 324 arrobas de azúcar por día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...