@ANBOLIVIA: MORALES REAFIRMA TRABAJO PERMANENTE PARA HACER RESPETAR LOS DERECHOS DE LA MUJER

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 11 de octubre de 2013

MORALES REAFIRMA TRABAJO PERMANENTE PARA HACER RESPETAR LOS DERECHOS DE LA MUJER

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales reafirmó el viernes, en una salutación por el Día de la Mujer Boliviana, publicada en medios impresos, el trabajo permanente para hacer respetar los derechos de las féminas.

    La salutación llevó por título 'El estado Plurinacional protege a las Mujeres' y establece: 'Hermanas de toda Bolivia: en este 11 de octubre, hago llegar mi sincero reconocimiento a todas las mujeres que han luchado por la gran familia patria'.

    'A todas ustedes que han defendido la vida y la Madre Tierra, tengan la seguridad que el Estado Plurinacional seguirá trabajando para que se cumplan sus derechos como un profundo homenaje a sus compromiso por Bolivia', señala la publicación.

    En 1980, mediante decreto supremo, la entonces presidenta Lidia Gueiler instituyó el 11 de octubre como 'Día Nacional de la Mujer Boliviana' en honor al nacimiento de la escritora y poetisa Adela Zamudio, precursora de la educación laica y de la reivindicación pedagógica, social y cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...