@ANBOLIVIA: CENSO AGROPECUARIO EN ORURO Y CHUQUISACA TIENE MÁS DE 50% DE AVANCE Y EN PANDO Y BENI 25%

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 11 de octubre de 2013

CENSO AGROPECUARIO EN ORURO Y CHUQUISACA TIENE MÁS DE 50% DE AVANCE Y EN PANDO Y BENI 25%


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de del Instituto Nacional de Estadística (INE), Luis Pereira, confirmó el viernes que el Censo Agropecuario en los departamentos de Oruro y Chuquisaca registra un avance de más del 50% y en Pando y Beni, 25%.


    'En los departamentos de Oruro y Chuquisaca ya hemos pasado el 50% de empadronamiento y después en Beni y Pando, que han sido los siguientes departamentos, estaríamos sobre el 20 y 25%', dijo.

    En una conferencia de prensa, la autoridad manifestó que aún no se cuenta con un reporte preciso sobre el avance del censo en los departamentos de Cochabamba, La Paz, Potosí, Santa Cruz y Tarija.

    'Como estamos a 10 días no tenemos un reporte completo. A partir del día martes tendremos un sistema de monitoreo para información a nivel departamental y de los municipios', indicó.

    Pereira señaló que esa información también será entregada a los jefes municipales de empadronamiento, para evaluar su trabajo y de sus pares en otras regiones.

    'Sobre todo para que los jefes de municipio sepan cómo va su rendimiento y cómo está yéndoles frente a sus compañeros de trabajo y empadronamiento', sostuvo.

    El Censo Agropecuario arrancó el 29 de septiembre con el propósito de obtener información actualizada y fidedigna de 1,3 millones de unidades productivas existentes en Bolivia, con el fin de mejorar y aprovechar el potencial productivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...