@ANBOLIVIA: MORALES ENTREGA CANCHA FRONTÓN 'CHARATA' AL REGIMIENTO VÍCTOR USTARIZ DE TOLATA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de octubre de 2013

MORALES ENTREGA CANCHA FRONTÓN 'CHARATA' AL REGIMIENTO VÍCTOR USTARIZ DE TOLATA

TOLATA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el sábado la cancha frontón 'Charata' al Regimiento Víctor Ustariz, acantonado en la localidad de Tolata, en el departamento de Cochabamba, obra deportiva que demandó la inversión de un millón de bolivianos.


    'Estamos en valle alto para la entrega oficial de este nuevo campo deportivo para el Regimiento y para todos, entregando obras desde oriente hasta occidente y atendiendo nuevos requerimientos para las Fuerzas Armadas', mencionó.
 
    La cancha deportiva, cuenta con graderías para 150 personas, camerinos, ducha y baños en apego a la norma oficial de la práctica deportiva.

    Morales reflexionó sobre el rol que cumplió el capitán Víctor Ustariz en la Guerra del Chaco librada con Paraguay, y consideró que sería 'importante' que los profesores hagan un 'profundo estudio' sobre ese capitán que defendió los recursos naturales del país.

   Recordó sus palabras 'Ni la filosa caruata, ni la larga caminata podrán detener a un charata cuando avanza ataca y mata todo por defender el territorio nacional'.

    Destacó que las Fuerzas Armadas (FFAA) en la actualidad son del pueblo con la nueva doctrina que practican a diferencia de lo que sucedía antes cuando respondían al imperio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...