@ANBOLIVIA: GOBIERNO Y ONU LANZAN CAMPAÑA 'EL VALIENTE NO ES VIOLENTO' EN HOMENAJE AL DÍA DE LA MUJER

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 10 de octubre de 2013

GOBIERNO Y ONU LANZAN CAMPAÑA 'EL VALIENTE NO ES VIOLENTO' EN HOMENAJE AL DÍA DE LA MUJER

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Autoridades de Gobierno y representantes de la Organización de Naciones Unidas (ONU) lanzaron el jueves la campaña 'El Valiente no es Violento', en aplicación de la ley contra la violencia y en conmemoración al Día de la Mujer Boliviana, que se recuerda cada 11 de octubre.

    'Hoy se lanza la campaña 'El valiente no es violento' que pretende trabajar con los jóvenes, principalmente generar valores establecidos, el ser valiente es más bien proteger a la familia, a la sociedad, a las mujeres', dijo a los periodistas la presidenta de la Cámara de Diputados, Betty Tejada.

    La asambleísta, en la oportunidad, entregó a los efectivos policiales y funcionarios públicos un 'compendio de la legislación' referente a la protección de la mujer.

    'Nosotros nos hacemos parte de esta campaña, hemos pensado en un importante homenaje a las mujeres, y cuánto hemos alcanzado con Naciones Unidas y ONU mujeres estamos iniciando este evento con todas las autoridades que son parte de la ley e identificar potencialidades y debilidades', agregó.

    Por su parte, la coordinadora del sistema de la Organización de Naciones Unidas, Katherine Grigsby, destacó el esfuerzo del Gobierno boliviano y la participación de todos los actores que trabajan en la prevención de la violencia contra la mujer.

    'Este es un esfuerzo de toda la sociedad en donde se involucran todos los actores de la sociedad civil, del gobierno, de las instituciones que están compenetradas, y tienen su mandato la prevención de la violencia contra la mujer', complementó.

    Finalmente indicó que Las Naciones Unidas en coordinación con el Gobierno priorizan, 'de manera particular' coadyuvar en la prevención y solución de los problemas referente a la violencia física y psicológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...