@ANBOLIVIA: EXPLOTAN 4 TANQUES DE SURTIDOR Y AFECTA A 2 VIVIENDAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de octubre de 2013

EXPLOTAN 4 TANQUES DE SURTIDOR Y AFECTA A 2 VIVIENDAS

Ciudad de El Alto
EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El incendio del surtidor San Pablo, en la zona Villa Bolívar “D”, ciudad de El Alto, hizo explotar cuatro tanques de combustibles y afectó con las llamas de fuego a dos viviendas vecinas. El hecho sucedió a las 04.30 y fue controlado a las 08.00 de este sábado.


El jefe de la Unidad de Bomberos Antofagasta, teniente Jorge Ramírez,  informó que no se registraron daños personales pero sí hubieron pérdidas materiales de consideración y afectó a dos viviendas colindantes.

“El incendio ha provocado la explosión de cuatro tanques que contenían combustibles, los mismos causaron daños materiales de mucha consideración en el surtidos, en dos inmuebles, además de una conexión de gas natural”, afirmó a Erbol.

El oficial explicó que las causas de la inflamación que originaron el siniestro están en proceso de investigación, al momento la Policía maneja dos hipótesis que podría haber provocado el incendio.

“Uno que sería fortuito o accidental y el otro tal vez que podría (haber) sido provocado por alguna persona (…) no podemos adelantar criterios, sino hasta tener el informe del perito”, dijo.


Ramírez agregó que en el lugar no encontraron personas heridas a causa de la explosión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...