@ANBOLIVIA: MORALES PIDE UNIDAD AL MUNICIPIO DE PUERTO RICO PARA DESBLOQUEAR MEGAPROYECTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 10 de octubre de 2013

MORALES PIDE UNIDAD AL MUNICIPIO DE PUERTO RICO PARA DESBLOQUEAR MEGAPROYECTOS

PUERTO RICO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales destacó el jueves la necesidad de consolidar la unidad de las autoridades y organizaciones sociales del municipio de Puerto Rico con el fin de desbloquear la ejecución de megaproyectos en esa región del departamento de Pando.

    A tiempo de entregar obras, Morales expresó su preocupación por las pugnas y ambiciones políticas que hay en ese municipio, porque entorpecen el trabajo y las inversiones del Gobierno.

    '¿Con quién voy a coordinar? ¿Con quién vamos a trabajar?', preguntó.

    El Jefe de Estado afirmó que existen 'proyectos ambiciosos' para esa región, pero antes 'las fuerzas sociales tienen que tener la capacidad de buscar la unidad (?) y también tener unidos a alcaldes, concejales que estén al servicio del pueblo'.

    'Puerto Rico casi es el corazón de todo Pando y aquí debe haber un modelo de ciudad, modelo de Alcaldía', enfatizó.

    Morales adelantó que uno de los proyectos es construir un aeropuerto y dijo 'ya tenemos plata garantizada para hacer un camino pavimentado desde Porvenir hasta Puerto Rico y de aquí hacia Sena, hacia Madre de Dios'.

    'Como Presidente quiero escuchar sus grandes demandas a corto, mediano y largo plazo con miras al Bicentenario' de Bolivia, remarcó.

    El primer mandatario comenzó el miércoles la entrega de numerosas obras en Pando, en homenaje al 111 aniversario de la batalla de Bahía, que se celebrará el próximo 11 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...