@ANBOLIVIA: COMUNICACIÓN EN LA FERIA DEL LIBRO CON INNOVACIÓN TECNOLÓGICA MUESTRA LOGROS DE GESTIÓN DE MORALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 10 de octubre de 2013

COMUNICACIÓN EN LA FERIA DEL LIBRO CON INNOVACIÓN TECNOLÓGICA MUESTRA LOGROS DE GESTIÓN DE MORALES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La viceministra de Políticas Comunicacionales, Claudia Espinoza, informó el jueves que el Ministerio de Comunicación participa, por primera vez, en la 18va versión de la Feria Internacional del Libro con innovación tecnológica, que muestra e informa a la población los logros de gestión del presidente Evo Morales.

    'El stand lo que quiere mostrar en su primera participación de la Feria es la política estatal de innovación tecnológica para mostrar cómo un país considerado atrasado y marginal hoy entra a la era tecnológica de más alto nivel con el satélite Tupak Katari para mostrar los logros de gestión del presidente Evo Morales', indicó a la agencia ABI.

    Expinoza manifestó que el objetivo del Ministerio es vincular la tecnología moderna con la producción bibliográfica que ofrece información del Gobierno.

    Por eso, agregó la autoridad se recogió el uso de la computadora, internet, redes sociales, juegos e información impresa y audiovisual.

    'Es así, que en estas publicaciones estamos mostrando los logros de gestión del Presidente en cartillas de información que contienen sus discursos en diferentes actos, de leyes que refuerzan los derechos de los diferentes sectores como el que está en contra de la violencia contra la mujer, y otros que muestran la trayectoria del Presidente de dirigente sindical a la Política', detalló.

    Añadió que la información proporcionada a la población es de carácter 'gratuito' por lo que los libros como 'Evo en la Mira' de la periodista argentina, Stella Calloni, 'Evo Rebeldía de la Coca', y el 'Triunfo de los Vilipendiados', 'arrasaron' por su importancia sobre la vida del Presidente.

    También se proporciona a la población memorias institucionales como el texto que recoge todas las políticas hacia la Agenda 2025.

    Espinoza informó que la población también puede escribirle al Presidente mediante internet en una página del Facebook.

    'Así mostramos que la página web del Ministerio y el manejo de las cuentas institucionales de Facebook Twitter están a disposición de toda la población y todo el material está disponible ahí para que puedan descargarlo', manifestó.

    Finalmente indicó que el stand del Ministerio cuenta con juegos didácticos para niños, para hacerles conocer sus derechos y deberes, como señala la Constitución Política del Estado (CPE), además que la gente que visite ese espacio se podrá tomar fotografías con una imagen, en tamaño real, del presidente Morales.

    La Feria del Libro abrió sus puertas ayer y recibirá al público hasta el próximo 20 de octubre, en el campo ferial Chuquiago Marca de Bajo Seguencoma, en la zona Sur de La Paz, en la que se prevé la participación de 180 expositores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...