@ANBOLIVIA: EL 21 DE OCTUBRE COMIENZA EL PAGO DEL BONO JUANCITO PINTO EN TARIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 10 de octubre de 2013

EL 21 DE OCTUBRE COMIENZA EL PAGO DEL BONO JUANCITO PINTO EN TARIJA

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director distrital de Educación de Cercado, Marcelino Vidaurre, informó el jueves que el 21 de octubre comenzará el pago del bono de permanencia escolar Juancito Pinto en las diferentes unidades educativas de la capital de Tarija.

    'Según un comunicado que tenemos, nos indican que a partir del 21 de octubre se estaría pagando el bono Juancito Pinto en Tarija. El pasado año se beneficiaron cerca de 32 mil estudiantes en la provincia Cercado', dijo.

    Vidaurre añadió que ese beneficio llegará este año a cerca de 40 mil estudiantes de Tarija, tomando en cuenta que los alumnos del cuarto de secundaria empezarán a cobrar el bono de 200 bolivianos anuales.

    Según datos oficiales, el Gobierno desembolsó el año pasado 410 millones de bolivianos para pagar ese bono a 1.822.000 estudiantes de todo el país, de primero a sexto de primaria y de primero a tercero de secundaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...