@ANBOLIVIA: ALCALDÍA DE EL ALTO DESMIENTE SUPUESTO SOBREPRECIO DE 'BUS SARIRI'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 10 de octubre de 2013

ALCALDÍA DE EL ALTO DESMIENTE SUPUESTO SOBREPRECIO DE 'BUS SARIRI'

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Alcalde Municipal de El Alto, Edgar Patana, desmintió el jueves un supuesto sobreprecio en la adquisición de los buses 'Sariri', para la implementación de un Sistema de Transporte Masivo en esa urbe, aledaña a La Paz.

    'Antes de hablar de sobreprecio, primero deben informarse bien y luego recién comentar’, emplazo a quienes hoy nos difaman con un supuesto sobreprecio, que nos digan qué empresa o quién nos puede ofertar con menos costo un vehículo similar a las características del Bus Sariri, para que nosotros compremos de ese lugar o empresa', afirmó en un boletín institucional.

    Patana explicó que en la licitación se presentaron las empresas 'Toyota Bolivia S.A.', cuya propuesta fue de 189.000 dólares, 'MAC'S PRINT SRL', que planteó un precio de 188,937 dólares y la empresa 'Fabros Motors SRL', que propuso un precio de 173.000 dólares, por cada bus.

    'En consecuencia el Municipio en consulta con expertos y sectores involucrados asumió la decisión de contratar a la empresa 'Fabros Motors SRL' para la adquisición de 60 buses con una inversión de más de 70 millones de bolivianos', subrayó.

    El Alcalde de El Alto dijo que a diferencia de los motorizados adquiridos por el Municipio de La Paz, los buses de El Alto tendrán capacidad para 80 pasajeros y funcionarán a Gas Natural Vehicular (GNV).


    En esa línea, anunció que el Sistema Masivo de Transporte en la ciudad de El Alto entrará en vigencia en marzo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...