@ANBOLIVIA: PREOCUPADO, MORALES PIDE PRONTA Y PLENA RECUPERACIÓN DE CRISTINA FERNÁNDEZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 7 de octubre de 2013

PREOCUPADO, MORALES PIDE PRONTA Y PLENA RECUPERACIÓN DE CRISTINA FERNÁNDEZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de Bolivia, Evo Morales, expresó el lunes  en La Paz su sentimiento de solidaridad y preocupación por el trance de salud que atraviesa su homóloga argentina Cristina Fernández de Kirchner y le deseó 'pronta y plena recuperación'.

    'Como compañero de lucha por nuestros pueblos hermanos, expreso a usted mi mayor solidaridad y mis deseos de una pronta y plena recuperación', dice una carta enviada a la Casa Rosada y fechada en el Palacio Quemado de La Paz.

    Fernández, de 60 años, que sufrió un no divulgado traumatismo el pasado 12 de agosto y que el fin de semana adoleció de dolores de cabeza y arritmia, debe guardar reposo  durante un mes, prescribieron los médicos argentinos que la tratan en Buenos Aires.

    La Presidente fue sometida el sábado último a diversas evaluaciones médicas y exámenes tomográficos, que revelaron la existencia de un hematoma subdural, es decir sangrado entre el cerebro y el cráneo, según su portavoz Alfredo Scoccimarro.

    En La Paz, Morales se dijo preocupado y empático con el pueblo argentino que desea a su líder al frente de la Casa Rosada.

    'Hacemos nuestra la preocupación que agobia a sus ciudadanos que desean que la Presidenta Cristina retorne lo más pronto posible a seguir dirigiendo e impulsando el destino irreversible y el lugar histórico que le corresponde al gran pueblo argentino. Bolivia y Argentina tenemos  un destino común y una misma tarea que es la de seguir construyendo la unidad de nuestra Patria Grande, su dignidad y su grandeza', sostuvo en la misiva.

    Fernández y Morales tenían previsto reunirse a mediados de octubre en Buenos Aires para considerar temas de la agenda bilateral. ompro� � d �N� �:� una relación de colaboración directa en este y otros casos', enfatizó Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...