@ANBOLIVIA: JUSTIN BIEBER ES CARGADO POR SUS GUARDAESPALDAS EN LA MURALLA CHINA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 7 de octubre de 2013

JUSTIN BIEBER ES CARGADO POR SUS GUARDAESPALDAS EN LA MURALLA CHINA

CHINA (ANB / Información tomada de eleconomista.es).- Que Justin Bieber está todos los días revolucionando los medios de comunicación por sus declaraciones o actitudes es la tónica habitual, pero esta semana parecía que el cantante se había portado bien, hasta que CNN informó que el adolescente ha usado a sus guardaespaldas de cargadores y es que han sido ellos quienes han cargado con Bieber por la Gran Muralla China.

Las imágenes del canadiense sobre los hombros de sus guardaespaldas se publicaron el día treinta de septiembre en la cuenta de twitter @BelieveTUpdates, quien comenta y sigue al cantante allá donde va. En el pie de la foto se podía leer: ¿Justin cargado por sus guardaespaldas en la Gran Muralla China hoy en Beijing, China (30 de septiembre de 2013)?.

Como era de esperar, las reacciones no tardaron en llegar, en su mayoría en forma de burla. "La forma en que este xiao pi hai Justin Bieber llega a la Gran Muralla es realmente extravagante", "Es impresionante que pueda sentarse ahí sin una conciencia culpable", "¿De verdad? ¿Justin Bieber es tan débil que necesita que dos guardias lo carguen en la Gran Muralla?", "¿Subir la Gran Muralla no se trata de experimentar el proceso impresionante de la caminata?", fueron algunos de los comentarios difundidos en las redes sociales. El término Xiao pi hai describe a los bebés que visten calzones.

Por ahora, Bieber no se ha pronunciado sobre las declaraciones y apreciaciones que los internautas han hecho sobre su actitud, lo que está claro que este chico sabe cómo llamar la atención de todos ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...