@ANBOLIVIA: REINTSCH: “COMO DIRÍA UN CRIOLLO BOLIVIANO, ME HAN MAMADO LINDO”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 7 de octubre de 2013

REINTSCH: “COMO DIRÍA UN CRIOLLO BOLIVIANO, ME HAN MAMADO LINDO”

Habla de las deudas del Tigre
Kurt Reintsch, presidente de The Strongest.
TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente de The Strongest, Kurt reintsch, aseguró que asumir la presidencia de la institución fue un gran reto, pero que en primera instancia le contaron otra historia y una vez adentro se encontró con un panorama diferente.


 “Como diría un criollo boliviano, me han mamado lindo”, dijo ayer el presidente del Tigre cuando fue consultado acerca del tema.

Para Reintsch, el panorama como inversor era menos problemático que ser titular de los gualdinegros,  donde se encontró con una serie de cuestiones económicas que no estaban en sus cálculos y que le han provocado mucho malestar.

Sin embargo, el presidente del Tigre afirmó que ya había pasado mucho tiempo en el cargo y que lo único que resta es seguir adelante.

El mandamás de los atigrados dijo el viernes de la semana pasada que su ciclo al frente de la entidad culminará en junio del año venidero y que se retirará para tener un merecido descanso.


En cuanto a los temas que aún le preocupan, Reintsch afirmó que está a la espera de los informes de auditoría de las anteriores gestiones y que una vez que se los entreguen no tendrá ningún inconveniente en "sentarse a comer una parrilladita con los expresidentes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...