@ANBOLIVIA: ABASTOFLOR: “NUNCA ME IMAGINÉ HACER UN GOL ASÍ”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 7 de octubre de 2013

ABASTOFLOR: “NUNCA ME IMAGINÉ HACER UN GOL ASÍ”

Abastoflor hizo un gol en su primer contacto con el balón. 
POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Corría el minuto 92, había entrado al partido para “hacer tiempo”, en esos cambios que los entrenadores efectúan para ganar minutos en lo poco que resta del encuentro.

Sin embargo, este domingo, Freddy Abastoflor, que jugó su tercer partido con la camiseta de Oriente, tenía una cita con el destino futbolero, ese que se presenta de tanto en tanto.

Ese “sino futbolero” le tenía reservada una grata sorpresa, porque hasta el balón de llegó a los pies de puro accidente y no dejó pasar la oportunidad. Encaró frente a un defensor, se acomodó y sacó un remate, más que violento colocado, que pasó debajo del cuerpo de Arias.

“Nunca me imaginé hacer un gol así, por eso lloré”, dijo el joven jugador de 20 años, quien tras esa jugada provocó la emoción de los hinchas atigrados.

“Espero tener más oportunidades en el futuro y le doy gracias al profe por la oportunidad que me dio”, comentó el delantero, que pasó inadvertido a las catorce horas, cuando el equipo entró a la cancha, a ser consultado por todos quién era, cuando el reloj marcaba las seis de la tarde.

Abastaflor hizo un gol en la primera pelota que tocó en el partido, ya tiene algo para contarles a sus nietos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...