@ANBOLIVIA: BOLIVIA Y VENEZUELA ACUERDAN AVANZAR EN UNA NUEVA ETAPA DE RELACIÓN BILATERAL ECONÓMICA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 9 de octubre de 2013

BOLIVIA Y VENEZUELA ACUERDAN AVANZAR EN UNA NUEVA ETAPA DE RELACIÓN BILATERAL ECONÓMICA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Bolivia y Venezuela acordaron avanzar en una nueva relación bilateral económica, informó el miércoles el canciller de Venezuela, Elías Jaua, en una improvisada conferencia de prensa que brindó luego de reunirse con el presidente Evo Morales, en Palacio de Gobierno.

    'Acodamos con el Canciller avanzar en una nueva etapa de relación bilateral económica, que es la concreción de proyectos de gran nacionales de agricultura y energía eléctrica, no renovable, que forma parte de nueva visión de complementariedad', mencionó.

    Ayer, Jaua se reunió con su similar de Bolivia, David Choquehuanca, oportunidad en la que analizaron los proyectos que tienen en curso ambos países.

    'Somos países que compartimos visión común de geopolítica, economía necesitamos aumentar el comercio, esa es la prioridad', dijo.

    El diplomático venezolano destacó que su país siempre contó con el apoyo de Bolivia, de sus productores, para afrontar la guerra económica que sectores empresariales monopólicos le declararon al Gobierno de Venezuela.

    Agradeció por la deferencia que tuvo el Jefe de Estado boliviano en recibirlo, oportunidad en la que -dijo- 'transmitimos el saludo del presidente Nicolás Maduro'.

    Jaua manifestó que Morales se constituye en 'una referencia moral y política' a la que siempre se acudirá para 'fortalecer la unión sudamericana'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...