@ANBOLIVIA: BLOQUEAN INGRESO A SORATA EN DEMANDA DE LA LIBERACIÓN DE SU ALCALDE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 29 de octubre de 2012

BLOQUEAN INGRESO A SORATA EN DEMANDA DE LA LIBERACIÓN DE SU ALCALDE


SORATA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Comunarios del cantón de Milipaya iniciaron un bloqueo en la mañana de este lunes en demanda de la liberación del alcalde  de Sorata, Adelio Flores, que permanece preso en el penal de San Pedro desde el pasado jueves por presuntos actos de corrupción en su gestión.


Según el reporte de radio Magadalena, el pasado viernes los comunarios de Milipaya, de donde es oriundo el alcalde Flores, desarrollaron un ampliado que determinó dar un ultimátum a los concejales para que recojan una respuesta de la Corte Electoral, institución que decidirá oficialmente si el ejecutivo edil es suspendido o no.

El bloqueo en el sector de la Cumbre exige la liberación de Flores para que pueda retornar a sus funciones como Alcalde de Sorata.

Los habitantes del cantón Milipaya ya protagonizaron, el pasado 18 de octubre, un enfrentamiento con comunarios de otros cantones que aprueban la destitución del burgomaestre.

La Paz, Sorata, 29 octubre 2012 – F.P.F./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...