@ANBOLIVIA: HUGO DELLIEN: “ESTE FUTURES SE LO DEDICO A MI PAÍS”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 7 de octubre de 2013

HUGO DELLIEN: “ESTE FUTURES SE LO DEDICO A MI PAÍS”

El boliviano recibió un premio de 1.300 dólares como campeón de singles. 
LA PAZ, BOLIVIA (AB / Erbol).- La final del Futures Masculino, disputado en el Club Tenis La Paz, estuvo repleta de emociones. Hugo Dellien, el gran vencedor, portado la bandera boliviana recibió todos los galardones  y demostró nuevamente que su innegable talento lo hace el más representativo del deporte blanco en nuestro país.

Había avanzado hasta ésa instancia sentando hegemonía y  dejando en el camino al también nacional Federico Zeballos, otra de las figuras bolivianas, pero fue en el último partido del campeonato donde tuvo que mostrar todo su repertorio.

“Fue un partido muy duro y tuve que estar bastante concentrado.  Estaba cansado, pero no bajé los brazos,  porque toda la gente me exigió desde las tribunas, no podía defraudarlos”, manifestó a los micrófonos de Erbol Digital el flamante campeón.

“Lo mejor es ganar en mi tierra. Ojalá pueda defender el título el próximo año. Este Futures se lo dedico a mi país”, añadió Dellien, cuya campaña en el certamen fue impecable y solo conoció la derrota en un set durante su último partido.

El beniano se encuentra en un buen momento de su carrera deportiva, está a poco de ingresar al grupo de los 400 primeros jugadores en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). El boliviano recibió un premio de 1.300 dólares como campeón de singles, además sumó 18 puntos en la clasificación ATP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...