@ANBOLIVIA: GOBIERNO Y GESTORES TRATARÁN COMPETENCIAS EN CULTURAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 7 de octubre de 2013

GOBIERNO Y GESTORES TRATARÁN COMPETENCIAS EN CULTURAS

Analizarán desde presupuestos y normas
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El “Encuentro Nacional de Culturas en Red”, efectuado en Santa Cruz, definió que en la próxima reunión entre el Gobierno y los gestores, a realizarse en Cochabamba, definirán las futuras acciones culturales.


“(Se van a debatir sobre) los presupuestos, que probablemente incluirá los fondos concursables, el aspecto legal (referido a las culturas), las competencias públicas, la transparencia, la movilidad de las culturas, los espacios internacionales de apoyo para promover las culturas y la cofinanciación”, señaló Juan Espinoza, del movimiento TelArtes.

Para el encuentro, en la capital valluna, se prevé la asistencia del ministro de Culturas, Pablo Groux, con la finalidad de definir las acciones concretas entre el Ejecutivo y los movimientos culturales para el próximo año.

Al evento nacional realizado en la capital cruceña asistieron al menos 180 representantes de artistas, productores, periodistas y gestores de redes y movimientos culturales que pretenden institucionalizar la reunión nacional cada año para evaluar el desarrollo de las culturas.


Juan Espinoza, integrante del Movimiento TelArtes, en comunicación  con Erbol Digital, manifestó que los participantes debaten de cómo vincular las acciones de los movimientos culturales locales, regionales e incluso a nivel nacional en coordinación con el Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...