@ANBOLIVIA: CUATRO ACCIDENTES DEJAN AL MENOS SEIS MUERTOS EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 7 de octubre de 2013

CUATRO ACCIDENTES DEJAN AL MENOS SEIS MUERTOS EN LA PAZ

Arguyen mal estado de algunas vías
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Cuatro accidentes de tránsito ocurridos durante el fin de semana dejaron al menos seis personas fallecidas en las provincias de Caranavi y Larecaja del departamento de La Paz.


El embarrancamiento de una vagoneta Ipsum, marca Toyota, dejó el saldo de cinco personas fallecidas en la localidad de Carrasco, provincia Caranavi.

El conductor Heriberto Sergio López (25), los pasajeros Gustavo Meson Ramos (55) y Gustavo Farfán, Marco Colque y Estela Teodora Ruiz (54) perecieron y uno resultó herido, los mismos se encuentran en Caranavi, informó radio Khana de Erbol.

Algunos testigos atribuyen el hecho a la neblina y piedras, a causa de trabajos de ampliación de la carretera, que se encuentra a cargo de la empresa Arbol.

Accidente de motorizado particular

Otro accidente se produjo en la provincia Larecaja, el pasado fin de semana, cantón Laripata, el cual causó la muerte de Walter Puña Apaza (36) y dejó tres heridos, que se encuentran en el hospital de Sorata, informó radio Santa Clara de Erbol.

El motorizado se embarrancó al menos 30 metros de profundidad y las causas de la caída están siendo investigadas por efectivos de la Unidad Operativa de Transito de La Paz.

Vuelco de bus de los policías

En otro caso, un bus que transportaba 30 policías de Consata con destino a La Paz, en la provincia Larecaja, sufrió un vuelco de costado, en las inmediaciones de la localidad de Amilaya y dejó cuatro personas heridas.

El cabo Efren Tola Mamani, cabo Lucio Urna Copa, y los policías Jorge Gómez Aguilar y Cristóbal Flores Machaca, efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP) resultaron heridos y fueron auxiliados a la ciudad de La Paz.

Accidente de comisión pacificadora

Una camioneta que transportaba a la comisión pacificadora del conflicto entre los municipios de Aucapata y Tacacoma sufrió un accidente y dejó a cuatros ocupantes heridos en la comunidad de Chillcani, provincia Larecaja.

El chofer David Blanco Mamani (33), Teresa Subieta Serrano (60), Julio Víctor Miranda Rodríguez (56) y el sacerdote católico Isaac Núñez García (67) resultaron heridos y fueron auxiliados a la ciudad de La Paz.


El hecho fue protagonizado por la camioneta 1463-HCU, marca Toyota Hilux y sucedió el pasado domingo, a una hora de la capital provincial de Sorata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...