@ANBOLIVIA: EN TRES MUNICIPIOS DE SANTA CRUZ SE DETUVO EL CENSO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 7 de octubre de 2013

EN TRES MUNICIPIOS DE SANTA CRUZ SE DETUVO EL CENSO

Hay problemas de avasallamientos, indica Pereira
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- En los municipios de  Pailón, San Julián y Fernández Alonzo del departamento de Santa Cruz  el Censo Agropecuario quedó paralizado debido a los conflictos de avasallamientos que se registran en comunidades de esas regiones, informó el director del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), Luis Pereira.


Explicó que se instruyó que una vez solucionado el problema, en un tiempo de 45 días, las brigadas encuestadoras deberán volver a esos sectores para el empadronamiento.

“Con relación a temas de avasallamientos que hubo en el departamento de Santa Cruz, que se aplica también en temas de límites es que si la brigada observa que hay una posibilidad de conflicto de límites se pasa a la siguiente comunidad, en espera a que se creen las condiciones para el empadronamiento”, informó Pereira en conferencia de prensa. 

Con relación al conflicto limítrofe que se da en el departamento de La Paz, entre las regiones de Muñecas y Larecaja, indicó que no fue programada la zona tomando en cuenta las características del lugar que es más maderero, sin embargo, solucionado el conflicto se desarrollará el censo.


Reconoció que en Oruro, el censo está demorado porque solamente tiene un avance de 35% y en Chuquisaca del 45 por ciento, mientras que en el Beni y Pando se avanzó en un 20 por ciento.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...