@ANBOLIVIA: COMISIÓN DE APDHLP SE RECUPERA TRAS ACCIDENTE QUE SUFRIÓ CUANDO RETORNABA A SORATA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 7 de octubre de 2013

COMISIÓN DE APDHLP SE RECUPERA TRAS ACCIDENTE QUE SUFRIÓ CUANDO RETORNABA A SORATA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los miembros de la comisión de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de La Paz (APDHLP), que sufrió un accidente de tránsito al retornar de las zonas en conflicto limítrofe Aucapata y Tacacoma a Sorata, se recuperan en el hospital de ese municipio, informaron el lunes fuentes oficiales.

    'El vehículo se precipitó aproximadamente a 50 metros (el domingo) y como resultado, los ocupantes sufrieron heridas que no son de gravedad y se encuentran ahora en el hospital de Sorata', reseña una nota institucional.

    La comisión de la APDHLP compuesta por su titular, Teresa Subieta, el secretario de Movimientos Sociales, Julio Miranda, el sacerdote Isaac Nuñez y el conductor David Blanco, retornaba el domingo desde el área limítrofe entre los municipios de Tacacoma y Aucapata, donde realizaron esfuerzos por el cumplimiento del acuerdo inicial de pacificación en la zona, cuando sufrió el accidente.

    Tras haber cumplido con su cometido retornaban a Sorata, pero en el camino, sufrieron el vuelco de la camioneta en la que se trasladaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...