@ANBOLIVIA: MORALES ASEGURA QUE CONSTRUCCIÓN DE CAMPOS DEPORTIVOS ES LA MEJOR INVERSIÓN PARA VIDA Y SALUD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 8 de noviembre de 2012

MORALES ASEGURA QUE CONSTRUCCIÓN DE CAMPOS DEPORTIVOS ES LA MEJOR INVERSIÓN PARA VIDA Y SALUD


LLALLAGUA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente, Evo Morales, aseguró el jueves que la construcción de campos deportivos es la mejor inversión para la vida y la salud porque evita la "perversión" de las nuevas generaciones.


    En un masivo acto en la localidad minera de Llallagua distante a 200 kilómetros de la ciudad de Potosí, el Jefe de Estado entregó una cancha de césped sintético en atención a las demandas de esa población.

    "Los campos deportivos son importantes no solamente para compartir deportivamente sino también para evitar cualquier perversión de las nuevas generaciones", manifestó.

    En esa dirección, el Mandatario afirmó que es una "obligación" de los tres niveles de Estado la inversión en campos deportivos.

    "Es la mejor inversión para la vida, para la salud, para la integración porque el deporte no solamente es para ganar medallas, sino es integración y eso es el secreto del deporte", fundamentó.

    Morales ratificó la política gubernamental de invertir en campos deportivos en todo el país para fomentar la práctica de distintas disciplinas.

    Asimismo, el Mandatario garantizó recursos para el sector agrario, el equipamiento del hospital de Llallagua y la instalación de transformadores para las cooperativas mineras de esa región sureña.

    "Aprobamos la compra de transformadores para los centros mineros, que costarán 524.562 dólares", precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...