@ANBOLIVIA: CHOFERES ANALIZARÁN EN CONGRESO REDUCCIÓN DE TARIFAS PARA NIÑOS, ANCIANOS Y DISCAPACITADOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 9 de noviembre de 2012

CHOFERES ANALIZARÁN EN CONGRESO REDUCCIÓN DE TARIFAS PARA NIÑOS, ANCIANOS Y DISCAPACITADOS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario Ejecutivo de la Confederación de Choferes de Bolivia, Franklin Duran, anunció el viernes que ese sector analizará en un Congreso la reducción de la tarifas para niños, ancianos y discapacitados, anunciada en una campaña lanzada por el Gobierno.


    "Hemos convocado para el lunes al sector interdepartamental y provincial a una reunión de emergencia, donde vamos a asumir una determinación sobre la Campaña para mejorar el servicio de las flotas y la rebaja de tarifas para adultos mayores y niños, una vez concluida la reunión con las autoridades de Gobierno", explicó a los periodistas.

    Aunque anticipó que los transportistas "no aceptarán de ninguna manera" que se les exija que subvencionen los descuentos propuestos.

    "No es posible que la viceministra de los Derechos del Usuario y del Consumidor, Sonia Brito, no controle a los que venden repuestos. Porque no fijan precios a los insumos que tiene el transporte, eso es una molestia para nosotros, porque es nuestra única fuente de trabajo y no podemos reducir nuestros ingresos", fundamentó.

    En esa línea, el dirigente de los transportistas anunció que "exigirán" un incremento  en los pasajes porque también dijo que también tienen derecho a percibir más ingresos, tomando en cuenta además que los productos de primera necesidad se han incrementado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...