@ANBOLIVIA: TRANSPORTISTAS ANUNCIAN VIGILIA EN INSTALACIONES DEL TCP HASTA CONOCER FALLO SOBRE LEY DE EXTINCIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 9 de noviembre de 2012

TRANSPORTISTAS ANUNCIAN VIGILIA EN INSTALACIONES DEL TCP HASTA CONOCER FALLO SOBRE LEY DE EXTINCIÓN



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario Ejecutivo de la Confederación de Choferes de Bolivia, Franklin Duran, anunció el viernes que ese sector iniciará desde la siguiente semana una vigilia en instalaciones del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), hasta conocer el fallo de esa instancia judicial sobre la Ley de Extinción de Dominio de Bienes a favor del Estado.


    "Una buena cantidad de afiliados a la Confederación de Chóferes nos vamos a trasladar a Sucre la próxima semana para instalar una vigilia en instalaciones del Tribunal Constitucional hasta que den a conocer su recomendación, porque no creo que sea un fallo, respecto a la Ley de Extinción de Dominio de Bienes", informó a los periodistas.

    Recordó que esa determinación fue asumida  en el ampliado nacional realizado la semana pasada en Cochabamba, donde los transportistas evaluaron los alcances de ese anteproyecto de ley y probables medidas.

    Por otra parte, Durán aclaró que las movilizaciones anunciadas para el próximo martes, por los transportistas de Cochabamba y Santa Cruz, en contra de la norma, no rompe la institucionalidad, sino se produce porque es una "manera de mostrar su molestia".

    "Esta es una muestra de la molestia que está generando la Ley que el Gobierno ha pretendido imponer, por lo que no solamente van a ser estos sectores de Cochabamba y Santa Cruz los movilizados, sino seguro que en las siguientes semanas las otras federaciones también se van pronunciar", complementó.

    El proyecto de Ley establece que en caso de flagrancia de contrabando, narcotráfico, enriquecimiento ilícito y corrupción, la Procuraduría procederá al decomiso e incautación de todos los bienes que sean producto de alguna de esas actividades ilícitas, otorgando a los afectados un plazo para que presenten sus descargos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...