@ANBOLIVIA: PANDO: PRESUNTOS ‘NARCOS’ DISPARAN A UNA FAMILIA DE PESCADORES, HAY 3 HERIDOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 6 de noviembre de 2012

PANDO: PRESUNTOS ‘NARCOS’ DISPARAN A UNA FAMILIA DE PESCADORES, HAY 3 HERIDOS


COBIJA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Mientras navegaban por aguas del río Tamahuanoa (Pando) a las 06.00 de ayer, una familia de pescadores fueron confundidos por presuntos narcotraficantes con sus similares de otro grupo y arremetieron contra los lugareños, según el informe preliminar de la policía regional. 


La familia de pescadores trabajó toda noche anterior y lograron recoger 130 kilos de pescado hasta el día siguiente. Sin embargo, cuando llegaban al río Filadelfia, recibieron disparos del monte que llegó a herir a tres tripulantes de la canoa. 

Durbal Limpias, de 48 años, padre de la familia, recibió dos impactos de bala: uno en la nuca, que no fue profundo, y el otro en una de las mejillas. Su hijo, Dalton Limpias,  de 15 años, recibió tres impactos en las pierdas y Salomón Limpias, de 18 años, recibió una bala en el estómago. Los tres fueron trasladados al hospital Roberto Galindo para ser recibir atención médica.

Cobija, 6 noviembre 2012 – F.P.F./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...