@ANBOLIVIA: THE STRONGEST DERROTA 2-1 A SAN JOSÉ Y VUELVE A SER LÍDER DE LA LIGA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 8 de noviembre de 2012

THE STRONGEST DERROTA 2-1 A SAN JOSÉ Y VUELVE A SER LÍDER DE LA LIGA


ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- The Strongest se impuso a San José 2-1 en el complemento de la decimoquinta fecha del torneo de la Liga, cotejo jugado esta tarde en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, triunfo que le permite recuperar el primer lugar del campeonato.


Un planteamiento defensivo de parte del Tigre, con salida de contragolpe, dio sus frutos cuando a los 27 minutos una jugada creada por Chumacero terminó en penal. Un minutos más tarde, a los 28, Escóbar marcaba el uno a cero a favor del visitante.

Cuando el partido estaba por cerrarse en el primer tiempo, Reina, en complicidad con el arquero José Peñarrieta, logró el segundo tanto que a la postre le daría el triunfo a los paceños. Corría el minuto 39.

En el segundo tiempo, San José logró descontar por intermedio de Palacios, pero eso fue todo de parte de los orureños, que trataron de mantener las esperanzas, pero la actuación de jugadores como Reyes, Angola y Gomes terminó por hundir las aspiraciones de los locales, que jugaron uno de sus peores partidos en lo que va del campeonato.

Con esta victoria el equipo gualdinegro suma 30 puntos en la tabla de posiciones y ha vuelto a ser el puntero del certamen, del que ahora San José es segundo con 29 unidades.

Oruro, 8 noviembre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...