@ANBOLIVIA: GOBIERNO GARANTIZA SUBVENCIÓN DE COMBUSTIBLES PARA 2013 POR MÁS DE 1.060 MILLONES DE DÓLARES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 6 de noviembre de 2012

GOBIERNO GARANTIZA SUBVENCIÓN DE COMBUSTIBLES PARA 2013 POR MÁS DE 1.060 MILLONES DE DÓLARES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Economía y Finanzas Públicas, Luis Arce, informó el martes que el Presupuesto General del Estado (PGE) para la gestión 2013, garantiza la subvención de los hidrocarburos (gasolina, diesel y Gas Licuado de Petrolero) por más de 1.060 millones de dólares.


    En una conferencia de prensa, Arce explicó que el presupuesto para subvencionar los carburantes el próximo año, representa alrededor de 79 millones de dólares más que el gasto calculado para esta gestión, que prevé llegar a 981 millones de dólares.

    "La subvención de diesel y la gasolina, para este año estimamos que la subvención alcanzará a 981 millones de dólares, por los precios internacionales que han estado bastante altos este año. El próximo año superará los 1.060 millones de dólares la subvención", fundamentó.

    No obstante, emplazó a los medios de comunicación, a preguntar a la población boliviana, si está todavía de acuerdo en disponer grandes cantidades de dinero para la subvención de carburantes, en lugar de invertir en proyectos sociales.

    Según fuentes oficiales, el proyecto de ley del PGE 2013 se encuentra en la Cámara de Diputados y se espera que en próximos días se remita a la Comisión de Planificación para su debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...