@ANBOLIVIA: TITO: NUEVO RELLENO SANITARIO DEMANDA INVERSIÓN DE $US 6 MILLONES EN ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 7 de noviembre de 2012

TITO: NUEVO RELLENO SANITARIO DEMANDA INVERSIÓN DE $US 6 MILLONES EN ORURO


ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador de Oruro, Santos Tito, requirió el miércoles una inversión de 6 millones de dólares para el emplazamiento del nuevo relleno sanitario luego de convenir el traslado de un sistema de pesaje de desperdicios emplazado donde se construye el aeropuerto internacional de Oruro.

     "Ya hemos firmado un acuerdo con la Empresa Municipal de Aseo Oruro, para resolver el problema. La empresa Convisa (que construye el aeropuerto) exigía la liberación del sistema de pesaje que tenía EMAO en el sector norte de la pista", explicó.

    Convisa, que realiza la construcción del aeropuerto internacional Juan Mendoza, exigió el retiro de la balanza de pesaje de EMAO para continuar los trabajos en el sector norte de la pista de aterrizaje.

   El embrollo detuvo los trabajos aeroportuarios y también el cavado del relleno sanitario.

     Se está realizando el traslado del sistema de pesaje a un sector provisional, hasta que se realicen los estudios del nuevo relleno sanitario que será emplazado en la zona de Cochiraya, en la parte noroeste de la ciudad de Oruro.

     "Resuelto el problema la empresa Convisa no tiene argumento alguno para paralizar obras, tiene que concluir hasta finales de año, de manera que, el próximo 10 de febrero, efeméride de Oruro, sea librada al servicio público esta importante obra", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...