@ANBOLIVIA: INDÍGENAS RECAUDAN 10 MIL BOLIVIANOS PARA APOYAR A FAMILIAS DEL TIPNIS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 9 de noviembre de 2012

INDÍGENAS RECAUDAN 10 MIL BOLIVIANOS PARA APOYAR A FAMILIAS DEL TIPNIS



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Indígenas recaudan 10 mil bolivianos para apoyar a las familias del TIPNIS, que protagonizan una resistencia en contra de la “consulta no concertada”, informó el coordinador de la Subcentral Sécure, Youcy Fabricano.


Se logró recolectar esta suma de dinero mediante el sorteo de una hamaca, collares y tallados artesanales para el cual se vendieron mil fichas a Bs10 cada uno.

“Este dinero se va para reforzar la resistencia que los hermanos hacen en el TIPNIS. Vamos a comprar alimento y lo que necesiten en la vigilia”, señaló Fabricano.

El indígena adelantó que próximamente se efectuarán otras actividades similares y dijo que esperan la solidaridad de la población paceña con la entrega de alimento, ropa, entre otros, en las oficinas de la Central de Pueblos Indígenas de La Paz (CPILAP).

Ganadores 

El sorteo de los premios se realizó este viernes en instalaciones de Erbol. Iván Fara fue el ganador de la hamaca; los tallados del patujú sobre un mapa del TIPNIS, hechos de madera, los ganaron Álvaro Zapata y David Suesneiber; con los collarres de semilla se quedaron Andrea Riez, Martha Macusaya, Anabel Chávez y Denis Aransibia; finalmente, Erick Schulse se quedó con el portabebé.     

La Paz, 9 noviembre 2012 – A.A./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...