@ANBOLIVIA: ENVÍAN A LA CÁRCEL A LA PRESUNTA DESCUARTIZADORA DE UNA ANCIANA EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 8 de noviembre de 2012

ENVÍAN A LA CÁRCEL A LA PRESUNTA DESCUARTIZADORA DE UNA ANCIANA EN LA PAZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El juez Primero de Instrucción en lo Penal, Carlos Guerrero, ordenó hoy la detención preventiva de Martha Cossio Marza (54), la presunta autora del descuartizamiento de Blanca Nacif (66), en el Centro de Orientación Femenina de Miraflores por el delito de asesinato.


La información la dio a conocer la fiscal del caso Fabiana Acero, quien indicó que las investigaciones continúan de forma reservada para esclarecer por completo este horrendo crimen registrado en una zona residencial de la ciudad de La Paz.

En la audiencia cautelar, la ahora detenida “no se ha referido a los hechos, lo que sí hizo es tratar de desvirtuar los riesgos procesales, los cuales, con la documentación presentada, no han sido valoradas por el juez, que dispuso la detención preventiva”, dijo Acero.

Los familiares de la víctima llegaron desde Sucre para exigir justicia después de que se enteraron del hecho a través de los medios de comunicación. Su abogado Rafael Torres ratificó que la asesina ya había dispuesto de los bienes de la occisa, porque incluso había puesto en alquiler el departamento donde vivía Nacif.

Torres indicó que Cossio cometió el crimen para apoderarse de los bienes de Nacif porque aparentemente era su amiga, conocía su entorno familiar, sus cuentas y hasta su pareja sentimental de la fallecida.

La Paz, 8 noviembre 2012-E.C. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...