@ANBOLIVIA: DISTRIBUIRÁN MÁS 100.000 IMPRESOS PARA PROMOCIONAR EL CARNAVAL DE ORURO 2013

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 8 de noviembre de 2012

DISTRIBUIRÁN MÁS 100.000 IMPRESOS PARA PROMOCIONAR EL CARNAVAL DE ORURO 2013


ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario departamental de Culturas y Turismo, Ronald Choque, anunció el jueves la distribución de más de 100.000 impresos para promocionar el Carnaval de Oruro 2013, mediante afiches, trípticos y postales.


    "Se invirtió aproximadamente 190 mil bolivianos. Son más de 100 mil unidades de material promocional, informativo sobre el Carnaval 2013 y los atractivos turísticos de Oruro", destacó, en un acto realizado en la Gobernación de este departamento.

    Choque dijo que el material será distribuido en todo el país, principalmente en Santa Cruz y a través de la Cancillería del Estado distribuirlo a los países del mundo donde exista una oficina diplomática de Bolivia.

    En la oportunidad, el presidente del Comité de Etnografía y Folklore de Oruro, Maurice Cazorla, dijo que es una "obligación" de todas las instituciones públicas del promover esa actividad culturas declarada por la UNESCO como Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...