POLÍTICA
EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Correo Del Sur).- "No nos estamos rindiendo"; señaló el líder cocalero Evo Morales, al anunciar la pausa en las movilizaciones en contra del gobierno de Rodrigo Paz.
Las
Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba declararon este domingo un cuarto
intermedio en los bloqueos de carreteras.
La
decisión fue tomada este lunes, luego de un ampliado en la localidad de Lauca
Ñ.
"No
nos estamos rindiendo"; señaló el líder cocalero Evo Morales, al anunciar
la pausa en las movilizaciones en contra del gobierno de Rodrigo Paz.
Según
el último reporte del Gobierno nacional, los bloqueos de carreteras se
concentran principalmente en el Trópico de Cochabamba, luego de los operativos
en el marco del Estado de excepción y la suspensión de medidas de presión de
los sectores movilizados.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital