ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

RODRIGO PAZ: “PARA QUE ESTÉ CLARO, AQUÍ NADIE QUIERE PRIVATIZAR, NADIE QUIERE HACER TARIFAZOS”

GOBIERNO NACIONAL LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Correo Del Sur).- El presidente atribuye a los bloqueos el alza de precios y el desempleo, y conv...

lunes, 22 de junio de 2026

COCALEROS DECLARAN CUARTO INTERMEDIO EN BLOQUEOS EN EL TRÓPICO DE COCHABAMBA

POLÍTICA


EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Correo Del Sur).-
"No nos estamos rindiendo"; señaló el líder cocalero Evo Morales, al anunciar la pausa en las movilizaciones en contra del gobierno de Rodrigo Paz.

Las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba declararon este domingo un cuarto intermedio en los bloqueos de carreteras.

 

La decisión fue tomada este lunes, luego de un ampliado en la localidad de Lauca Ñ.

 

"No nos estamos rindiendo"; señaló el líder cocalero Evo Morales, al anunciar la pausa en las movilizaciones en contra del gobierno de Rodrigo Paz.

 

Según el último reporte del Gobierno nacional, los bloqueos de carreteras se concentran principalmente en el Trópico de Cochabamba, luego de los operativos en el marco del Estado de excepción y la suspensión de medidas de presión de los sectores movilizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital