EXPLICA SU SITUACIÓN
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Vicepresidencia, mediante un comunicado, informó este lunes que Edmand Lara, se encuentra en un “delicado estado de salud” y se encuentra “bajo observación médica tras el quebranto sufrido durante una sesión de la Asamblea Legislativa”.
Lara sufrió una descompensación en su salud en la sesión de la madrugada del domingo, donde se debatió el decreto de estado de excepción. El vicepresidente fue retirado del hemiciclo y fue a recibir atención médica.
Pese
a su estado de salud, la Vicepresidencia señaló que Lara “mantiene plena
atención sobre los hechos recientemente conocidos en la República Federativa
del Brasil”, donde se interceptó una carga de maderas impregnadas de droga.
Señaló
que el hecho en Brasil “afecta la imagen internacional de Bolivia y compromete
la confianza de los países vecinos”, tal como ocurrió con un caso similar
detectado en Chile.
Pidió
al Gobierno asumir “responsabilidad política ante la comunidad internacional,
identificar y procesar a todos los responsables que permitieron la salida de
estos cargamentos sin los controles correspondientes y garantizar una
investigación independiente que esclarezca plenamente los hechos”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital