@ANBOLIVIA: FISCAL GENERAL ORDENA LA TOMA DE DECLARACIONES A FERNANDO VIDAL Y KAREN DELGADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 7 de noviembre de 2012

FISCAL GENERAL ORDENA LA TOMA DE DECLARACIONES A FERNANDO VIDAL Y KAREN DELGADO


SUCRE, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, instruyó al Fiscal de Distrito de Tarija, Rodrigo Antelo Castillo, enviar en el día al Fiscal de Materia en Yacuiba, Fernando Castillo Ortega, a la ciudad de Santa Cruz, a objeto de tomar declaraciones al periodista Fernando Vidal Eguez y a su operadora Karen Delgado Flores, quienes sufrieron un atentado en su radioemisora cuando realizaban un programa de radio a finales del mes de octubre.

Según el departamento de comunicación del Ministerio Público, Guerrero emitió el instructivo el martes  aprobando el viaje solicitado, debiendo el Fiscal de Distrito dar cumplimiento durante esta jornada  para realizar las actuaciones y diligencias referidas en el caso denominado “Atentado a la radio Popular de Yacuiba”.

La máxima autoridad del Ministerio Público insistió en que las actuaciones y diligencias necesarias deben ser realizadas con prontitud debido a que el caso ha sido priorizado y se espera su esclarecimiento total a la brevedad posible.

Esta orden surge, después de que Vidal, desde una clínica en el que se encuentra internado en la capital cruceña, se quejó que hasta ahora todos le visitaron, menos un representante de la Fiscalía para tomarles sus declaraciones por el atentado que sufrió por denunciar presuntos hechos de corrupción en Yacuiba mediante su radioemisora.

El pasado 29 de octubre, un grupo de desconocidos rociaron con combustible e incendiaron el estudio de radio en Yacuiba, dejando heridas a estas dos personas con graves quemaduras.

Sucre,  7 noviembre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...