@ANBOLIVIA: TRES ANTISOCIALES ATRACAN SUCURSAL DE FIE EN COBIJA Y LA POLICÍA LOGRA CAPTURARLOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 7 de noviembre de 2012

TRES ANTISOCIALES ATRACAN SUCURSAL DE FIE EN COBIJA Y LA POLICÍA LOGRA CAPTURARLOS


COBIJA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un ciudadano boliviano, otro de nacionalidad peruana y un brasileño atracaron una sucursal del banco FIE en la ciudad de Cobija y los efectivos policiales lograron capturarlos tras una persecución hasta cerca al punto fronterizo con Brasil.

Según el reporte de la radio “Frontera”, el atraco armado se registró en hora de la tarde del martes en una sucursal del bando que está ubicada en el barrio 27 de Mayo de  esta ciudad, donde los delincuentes redujeron al guardia de seguridad.

“Le quitaron su arma y le dieron dos golpes con el mismo, con lo  que le dejaron tendido en el suelo. Intimidaron al personal del banco, luego se dirigieron a los cajeros, amenazaron con sus armas para que pongan el dinero en bolsas”, reportó la emisora local, con base al primer informe policial del hecho.

Los cajeros del banco, con miedo no atinaron hacer nada y menos cumplieron las órdenes de los asaltantes, entonces,  los delincuentes golpearon con sus armas a dos de los funcionarios y en ese momento los policías arribaron a la zona.

Los malhechores huyeron en moto, los uniformados los siguieron y llegaron a capturarlos cerca al punto fronterizo con Brasil.

Atracadores:

Guillermo Abrego Ruiz (19, peruano)
Alexander Becerra Montenegro (38, brasileño)
Jaime Ríos (48, boliviano-natural de Cochabamba)

Cobija, 7 noviembre 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...