@ANBOLIVIA: LAS ALCALDÍAS DE EL ALTO Y LA PAZ INTERCAMBIAN EXPERIENCIAS FORMATIVAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 9 de noviembre de 2012

LAS ALCALDÍAS DE EL ALTO Y LA PAZ INTERCAMBIAN EXPERIENCIAS FORMATIVAS



LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- 25 funcionarios de la Alcaldía de El Alto y técnicos del Centro de Capacitación de la Alcaldía de La Paz intercambiaron experiencias en el manejo del estrés laboral, la preparación de proyectos y la evaluación de proyectos.


“Hemos empezado a tener reuniones con algunos gobiernos municipales para el intercambio de experiencias, para fortalecer las capacidades de los funcionarios que atienden al público”, manifestó el jefe de la Unidad de Gestiones de Gestión y Articulación de Conocimiento de la Alcaldía de La Paz, Fabián Guillen, según destaca una nota de prensa municipal enviada la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB).

Desde el miércoles hasta este viernes personal de la Dirección de Recaudaciones, Unidad de Control de Ingresos y Análisis, Unidad de Fiscalización, Ingresos Tributarios, Jefatura de Asuntos Administrativos, Asuntos Técnicos Jurídicos y de la Oficialía Mayor de Obras y Medios Ambiente de la Comuna Alteña fueron parte de este taller.

Señaló que es una primera experiencia de transferencia de conocimientos de servidores y servidoras públicos de ambos municipios, como resultado de las gestiones de la Unidad de Gestiones de Gestión y Articulación de Conocimiento del Centro de Capacitación Municipal de La Paz (CCAM).

“La Alcaldía de La Paz tiene bastante experiencia en varios proyectos y está tratando de compartirlas, además, de conocer aspectos positivos de los hermanos de los otros municipios”, manifestó.

Guillen indicó que la temática del  curso taller de estos días respondió a una necesidad detectada en el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto basada en el índice elevado de estrés laboral entre sus trabajadoras y trabajadores. El espacio formativo abordó técnicas actualizadas para disminuir y controlar ese síntoma generalizado en el ámbito laboral.


La Paz, 09 noviembre de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...