@ANBOLIVIA: VIDAL DENUNCIA QUE PODER AUTONÓMICO NACIONAL FINANCIÓ $US 200.000 PARA ACALLARLO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 6 de noviembre de 2012

VIDAL DENUNCIA QUE PODER AUTONÓMICO NACIONAL FINANCIÓ $US 200.000 PARA ACALLARLO


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El periodista Fernando Vidal, que el pasado lunes sufrió un atentado cuando emitía un programa al vivo en su Radio de la población fronteriza de Yacuiba, denunció el martes que un grupo de poder relacionado con la agrupación ciudadana Poder Autonómico Nacional (PAN) gastó al menos 200.000 dólares para intentar asesinarlo.


    Vidal que junto a la operadora Karen Delgado se recupera en un centro médico de Santa Cruz de las quemaduras graves que recibió en el atentado por 4 sicarios, dijo que intentaron matarlo por las denuncias que difundió en Radio Popular sobre el destino de los millonarios ingresos que percibe Yacuiba por concepto de regalías petroleras.

     "Aquí son 3 grupos de poder que están detrás del intento de asesinato y todo esto es por dinero de las regalías por hidrocarburos que percibe Yacuiba. Uno de esos grupos son los intelectuales que se gastaron 200.000 dólares para intentar callarme y esto tiene relación con Poder Autonómico Nacional y el alcalde de Yacuiba, Carlos Bru. No acusó de manera directa al Alcalde pero él debe saber lo que hace su gente", afirmó desde su lecho de enfermo en una policlínica de Santa Cruz.

    Por otra parte, pidió que la Contraloría y el Ministerio de Transparencia investiguen en Yacuiba los "vínculos económicos" de la grupación ciudadana.

     "Deben investigar a todos los de PAN. Este año va a tener 600 millones, más 700 millones de la sub gobernación, caramba es mucha plata. Cualquiera, si hay que matar a Cristo 10 veces más. Pero yo no puedo decir es fulano o zutano que la Contraloría investigue, que el Ministerio de Transparencia investigue", dijo.

    De acuerdo con Vidal, Poder Autonómico Nacional es un ramal del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR)  y la Acción Democrática Nacionalista (ADN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...