@ANBOLIVIA: MINISTERIO DE EDUCACIÓN RATIFICA CLAUSURA DEL AÑO ESCOLAR HASTA FIN DE MES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 8 de noviembre de 2012

MINISTERIO DE EDUCACIÓN RATIFICA CLAUSURA DEL AÑO ESCOLAR HASTA FIN DE MES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministro de Educación, Roberto Aguilar, ratificó el jueves la clausura del año escolar hasta el próximo 30 de noviembre, en el marco del calendario previsto a principios de año.


    "Tenemos la información de que la conclusión de actividades escolares de la gestión 2012 será en la fecha prevista, el 30 de noviembre, con la entrega de calificaciones y el 15 de diciembre se hará la clausura", señaló a los periodistas

    Consultado sobre el reforzamiento de materias, Aguilar apuntó que las clases se realizarán entre el 15 y el 30 de noviembre.

    En esa dirección, Aguilar aseguró que se registró "una gestión relativamente regular" porque el calendario escolar prevé una semana para factores "imponderables", entre ellas, la suspensión de actividades debido a movilizaciones.

    Agregó que además en cinco departamentos no se registró la ampliación del descanso pedagógico, por lo que se descarta perjuicios para los estudiantes debido a la realización del Censo de Población y Vivienda, previsto para el 21 de noviembre próximo.

    Asimismo, el Ministro de Educación apuntó que los administrativos de las unidades educativas trabajarán hasta la primera semana de diciembre para entregar las calificaciones y libretas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...