@ANBOLIVIA: LA POLICÍA CORROBORA LA FALTA DE ÓRGANOS EN EL CUERPO DE ABRAHAM CANQUI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 8 de noviembre de 2012

LA POLICÍA CORROBORA LA FALTA DE ÓRGANOS EN EL CUERPO DE ABRAHAM CANQUI


EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) ratificó hoy que el cuerpo del universitario  Abraham Canqui Laura—cuyo cadáver descuartizado fue encontrado el lunes en un basural de la ciudad de El Alto— no tenía órganos. 


Sin embargo, según el jefe de la División de Homicidios de la Felcc, mayor Osvaldo Fuentes, negó la posibilidad de que se trate de un crimen por tráfico de órganos y dijo desconocer si el cuerpo estaba relleno de esponja, tal como advirtieron los familiares de la víctima.

 “Para mí sería una escasa posibilidad (el tráfico de órganos), puesto que una de las partes del cadáver estaba siendo devorada por los perros vagabundos del lugar”, dijo Fuentes, según el reporte de la corresponsal de ERBOL.

Abraham Canqui Laura, de 19 años, era estudiante de primer año en la Carrera de Derecho de la Universidad Pública de El Alto (UPEA). Desapareció el pasado viernes y su cuerpo descuartizado fue encontrado el lunes en bolsas negras de basura en una zona en el sector Norte de El Alto. 

El Alto, 8 noviembre 2012 – C.N.A.A/E.C./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...