@ANBOLIVIA: LADY GAGA EXIGE VARIAS BOTELLAS DE ALCOHOL PARA SU ESTADÍA EN CHILE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 8 de noviembre de 2012

LADY GAGA EXIGE VARIAS BOTELLAS DE ALCOHOL PARA SU ESTADÍA EN CHILE


CHILE (ANB / Tomada de Emol).- Lady Gaga se ha caracterizado siempre por ser una de las figuras más excéntricas de la escena musical y sus exigencias para su primera visita a Chile, el próximo 20 de noviembre, han destacado por seguir la misma tónica.


La intérprete de "Poker Face" arribará a nuestro país en el marco de la gira “Born this way ball world tour” para presentarse en el Estadio Nacional, donde tendrá un camarín equipado completamente a su gusto, cargado de comida saludable y mucho alcohol.

Gaga solicitó un refrigerador que no sea portatil y un servicio de catering que contempla chocolate caliente sin azúcar, leche orgánica y de soya, jugo de arándano, pan de trigo entero, hot dog de tofu, dos paquetes de fideos asiáticos instantáneos, y varias bandejas con diversas frutas.

En lo que se refiere a los bebestibles, la ganadora del Grammy pidió dos botellas de vino blanco Chardonnay de buena calidad, dos botellas de vino tinto Sirah, Malbec, Cabernet, una botella de vodka, una botella de whisky Jameson y otra Jack Daniels, una botella de tequila, y doce packs de cerveza Stella Artois.

Cabe señalar que Lady Gaga ha realizado las mismas exigencias en todos los países que ha visitado en su “Born this way ball world tour", el que por estos días la tiene de paso por Brasil.

La artista llegó a Río de Janeiro ayer miércoles y no sólo saludó a sus fanáticos desde el balcón de su habitación de hotel, sino que además les arrojó papas fritas y hasta entradas para su concierto.

Tras su paso por tierras cariocas Gaga se trasladará hacia Argentina para realizar un show en Buenos Aires el 16 de noviembre, sólo cuatro días antes de su debut en nuestro país.

Santiago de Chile, 8 noviembre 2012 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...