@ANBOLIVIA: ALCALDÍA DE EL ALTO PREVÉ CERRAR GESTIÓN CON 70% DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 5 de noviembre de 2012

ALCALDÍA DE EL ALTO PREVÉ CERRAR GESTIÓN CON 70% DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El alcalde de El Alto, Edgar Patana, dijo el lunes que ese municipio, aledaño a La Paz, prevé cerrar la presente gestión con un 70% de ejecución presupuestaria de 1.002 millones de dólares.


    "Tengo la esperanza de poder rebasar el 70%, sin embargo hemos llegado al segundo cuatrimestre con un 40%, probablemente superemos más pero con un 70% sobrepasaríamos lo del año pasado que era de 50%", señaló a los periodistas.

    Consultado por la baja ejecución presupuestaria en esa ciudad, Patana sostuvo que existen problemas de eficiencia en el municipio y en algunos casos injerencia por parte de los habitantes de esa urbe, la tercera más poblada del país.

    "En nuestro municipio hay injerencia de la parte social, porque en algún momento están de acuerdo con la obra, (a veces) rechazan y frenan", justificó.

    Según datos oficiales, el presupuesto de El Alto da prioridad a los proyectos de infraestructura vial, en educación, servicios básicos y deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...